Hacénos tu pedido.


Nuestros Horarios:


Lunes Cerrado
Martes a Viernes de 19 a 00hs
Sabados 16hs a 00hs
Domingos 13hs a 18hs y de 20hs a 00hs






Quienes somos

A los que nos gusta la cocina, nos encanta agasajar amigos y familiares… Con nuestro arte en la parrilla, amasando pizzas o preparando pastas caseras, haciendo una buena paella o bien con platos más exclusivos, como sushi o algo de la nouvelle cuisine.. todo hecho por nosotros, luciéndonos eligiendo cuidadosamente los ingredientes y poniéndole pasión y amor al cocinar.

Luego, vienen los postres donde también hay una variedad infinita. Pero uno de los más elegidos, no podemos hacerlo en casa: el helado.. probamos muchos, pero no llegábamos a conseguir uno que tenga ese “toque” de algo preparado por uno mismo para tu propia familia o amigos.

Por eso decidimos abrir il peccato… donde cada helado lo hacemos como para nosotros mismos, poniéndole el amor y la pasión como cocinamos para nuestra familia o amigos. Logramos algo de lo que estamos orgullosos y buscamos cada día hacerlos aún mejor.



Pedido online

Hace tus pedidos online (Haciendo click en el botón que esta debajo). Si estamos cerrados podes programar el horario, para que te lo llevemos a tu domicilio o lo vengas a retirar.


Zona de delivery