
Peccatore es un programa de recompensas, premios y beneficios exclusivo de Il Peccato donde cada compra acumula puntos canjeables por helados

Inscripcion en el programa Peccatore
Para inscribirse, el interesado deberá ingresar en la base de datos del programa su nombre, apellido, DNI, domicilio, correo electrónico y teléfono. Para ello podrá usar la terminal de autoconsulta del local o brindando sus datos al encargado del local (incluso telefónicamente). La inscripción implica la aceptación de las bases y condiciones del programa. Los inscriptos podrán corroborar y/o modificar sus datos a través de la terminal de autoconsulta del local. La inscripción es gratuita.
Acumulación de puntos
El encargado del local solicitará el DNI del cliente para realizar cada operación de carga de puntos por compra y el sistema calculará automáticamente los puntos a sumar al ingresar el nuevo pedido. Por cada $17 de compra se acumulará 1 punto para canjear. Il Peccato se reserva el derecho de realizar modificaciones a estas bases y condiciones dando previo aviso al correo electrónico brindado por los inscriptos.
Vencimiento de puntos
Los puntos tendrán una validez de 12 meses (1 año) desde la última compra.
Canje de puntos
El cliente presentará su DNI al Encargado del local quien le indicará qué premios puede canjear de acuerdo al saldo de puntos acumulados. El cliente elegirá el producto a canjear. El canje de puntos se realiza únicamente por mostrador.
Compra y canje de puntos
El cliente puede acumular puntos y canjearlos inmediatamente después, es decir, realizar la operación de compra, sumar los puntos y en una acción posterior, canjearlos.
Otros beneficios
Además de acumular y canjear puntos, los participantes del programa Peccatore tendrán descuentos exclusivos y se realizarán sorteos periódicamente. Il Peccato comunicará a los participantes estos beneficios a través del correo electrónico registrado.